viernes, 24 de febrero de 2012

Itinerarios De Trenes De Carga Redes Norte Y Sur - 1964


En Imagen: Portada del libro "Itinerarios Y Servicios De Trenes De Carga, Redes Norte y Sur, Línea Central Y Ramales, Quinta Edición, 1964.

De los archivos traigo para regocijo de los seguidores de este Blog, uno de mis hallazgos y tesoros más preciados dentro de mi amplia colección.

Escaneado con total cuidado y detalle, es una joya en formato pdf que es mi deseo compartir, para que los conocimientos que este libro entrega sean aprendidos por otros además de mi propia persona.

Se prohibe su reproducción total o parcial, o usos afines que alguien quiera darle sin expresa autorización de vuestro servidor. Para contactos relacionados, pueden escribirme al e-mail que sale en mi perfil.

Saludos, y disfruten esta joya que comparto con ustedes.

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?8ai3hyjl42g34yc

Las Vías Del Longino ©
www.lasviasdellongino.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario